• undefined
    Reserva y pagos
    • ¿Cómo puedo reservar un boleto para mi bebé?
    • ¿Cómo reservo un boleto para un niño que aún no ha nacido?
    • ¿Para cuántas personas puedo reservar al mismo tiempo?
    • ¿Por qué me aparece un mensaje de error que indica que no hay asientos por el precio que quiero reservar?
    • ¿Puedo reservar un boleto para niños que viajen solos?
    • ¿Puedo reservar un boleto si tengo menos de 18 años?
    • ¿Qué significa el descuento de pago?
    • Al reservar, ¿tengo que escribir todos los nombres que se muestran en mi pasaporte?
    • Mi cupón de descuento no funciona, ¿por qué razón?
    • No puedo lograr que funcione la banca virtual. ¿Por qué razón?
    • Todavía aparece mi última búsqueda, ¿por qué no la puedo cambiar?
  • undefined
    Cambios y cancelaciones
    • ¿Cómo cambio la reserva de mis boletos cuando tengo un servicio de boletos flexible?
    • ¿Cómo cancelo mi viaje si tengo protección ante cancelación?
    • ¿Cómo me aseguro de que el horario de mi vuelo no cambie?
    • ¿Deseas cancelar tu vuelo?
    • ¿Deseas cancelar un coche de alquiler?
    • ¿Deseas cancelar un hotel?
    • ¿Necesitas ayuda con tu cambio de reserva?
    • ¿Por qué recibí un cambio en los horarios de mi viaje?
    • ¿Puedo cambiar el nombre de mi boleto?
    • ¿Puedo cambiar el nombre de mi boleto?
    • ¿Puedo cambiar la reserva de mi vuelo, hotel o coche de alquiler?
    • ¿Puedo cambiar mi vuelo o cambiar el nombre/la persona una vez que ya compré un boleto con una aerolínea de bajo costo?
    • ¿Puedo cancelar mi boleto si se lo compré a una aerolínea de bajo costo?
    • ¿Puedo cancelar mi viaje sin protección de cancelación?
    • ¿Tiene un costo cambiar la reserva de mis vuelos cuando tengo el servicio de boletos que se pueden volver a reservar?
    • El nuevo horario que he recibido no me viene bien en absoluto, ¿qué debo hacer?
    • Escribí mal mi nombre, ¿puedo cambiarlo?
    • Si me informaron que recibiré un reembolso, ¿cómo es este procedimiento?
  • undefined
    Comentarios y quejas
    • ¿Qué debo hacer si quiero presentar una queja sobre los boletos aéreos?
    • No estoy satisfecho con la estadía en el hotel o con el alquiler del automóvil, ¿puedo dejar mis comentarios?
    • Quiero dejar mis comentarios sobre mi viaje una vez que regrese, ¿cómo puedo hacer esto?
  • undefined
    Mi reserva
    • ¿Cómo puedo encontrar e imprimir mi recibo?
    • ¿Cómo puedo estar seguro de que tengo suficiente tiempo para cambiar de avión si tengo una escala?
    • ¿Cómo sé si necesito un pasaporte y una visa para el destino que voy a visitar?
    • ¿Cuáles son las reglas relativas a líquidos, medicamentos, comida para bebés y comida para dietas especiales en el equipaje de mano?
    • ¿Cuánto equipaje puedo llevar conmigo?
    • ¿Debo tener siempre un pasaporte válido y una visa cuando estoy viajando en el exterior?
    • ¿Dónde puedo encontrar mi boleto y qué documentos necesito llevar conmigo en el viaje?
    • ¿Puedo adquirir una franquicia de equipaje adicional o agregar equipo deportivo a mi viaje?
    • ¿Puedo hacer el check-in en línea?
    • ¿Puedo usar únicamente una parte de mi viaje, por ejemplo, omitir el vuelo de ida y solo tomar el de regreso?
    • ¿Puedo viajar con una mascota?
    • ¿Qué debo saber si mi vuelo de ida y vuelta consiste en dos boletos de ida?
    • ¿Volará con una aerolínea de bajo costo (tal como Ryanair, Wizzair, easyJet)?
    • Brindé la dirección de correo incorrecta cuando realicé la reserva y; por lo tanto, no recibí ninguna confirmación. ¿Qué hago ahora?
    • Cuando reservé mi viaje, no recibí la confirmación de mi reserva por correo electrónico, ¿qué debo hacer?
    • Necesito ayuda mientras estoy viajando, ¿pueden ayudarme?
    • Reservé un viaje con ustedes y perdí mi equipaje. ¿Qué debo hacer?
  • undefined
    Productos y servicios
    • ¿Cómo cancelo la suscripción al boletín informativo?
    • ¿Cómo funciona tu protección ante cancelación?
    • ¿Con quién me comunico respecto a mi reserva de hotel?
    • ¿Cuáles son las ventajas del paquete de soporte?
    • ¿Por qué el hotel ha reservado un monto en mi cuenta?
    • ¿Puedo comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de Facebook?
    • ¿Puedo reservar una comida especial, elegir mi asiento en el vuelo o agregar mi tarjeta de pasajero frecuente?
    • ¿Qué debo saber sobre mi reserva de alquiler de coches?
    • ¿Qué es el plan de móvil para viaje?
    • ¿Qué política hay en cuanto a mi dirección de correo electrónico?
    • ¿Qué significa un servicio de boleto flexible?
    • No he recibido el vale de mi hotel/coche de alquiler. ¿Qué debo hacer?
    • Si me pasa algo durante mi viaje y tengo seguro de viajes, ¿con quién debo comunicarme?
  • undefined
    Alertas de viajes
    • ¿Cómo sé si es posible cambiar mi reserva en caso de interrupciones en el viaje?
    • ¿Recibiré un reembolso si se cancela mi vuelo?
  • undefined
    Reserva y pagos
    • ¿Cómo puedo reservar un boleto para mi bebé?
    • ¿Cómo reservo un boleto para un niño que aún no ha nacido?
    • ¿Para cuántas personas puedo reservar al mismo tiempo?
    • ¿Por qué me aparece un mensaje de error que indica que no hay asientos por el precio que quiero reservar?
    • ¿Puedo reservar un boleto para niños que viajen solos?
    • ¿Puedo reservar un boleto si tengo menos de 18 años?
    • ¿Qué significa el descuento de pago?
    • Al reservar, ¿tengo que escribir todos los nombres que se muestran en mi pasaporte?
    • Mi cupón de descuento no funciona, ¿por qué razón?
    • No puedo lograr que funcione la banca virtual. ¿Por qué razón?
    • Todavía aparece mi última búsqueda, ¿por qué no la puedo cambiar?
  • undefined
    Cambios y cancelaciones
    • ¿Cómo cambio la reserva de mis boletos cuando tengo un servicio de boletos flexible?
    • ¿Cómo cancelo mi viaje si tengo protección ante cancelación?
    • ¿Cómo me aseguro de que el horario de mi vuelo no cambie?
    • ¿Deseas cancelar tu vuelo?
    • ¿Deseas cancelar un coche de alquiler?
    • ¿Deseas cancelar un hotel?
    • ¿Necesitas ayuda con tu cambio de reserva?
    • ¿Por qué recibí un cambio en los horarios de mi viaje?
    • ¿Puedo cambiar el nombre de mi boleto?
    • ¿Puedo cambiar el nombre de mi boleto?
    • ¿Puedo cambiar la reserva de mi vuelo, hotel o coche de alquiler?
    • ¿Puedo cambiar mi vuelo o cambiar el nombre/la persona una vez que ya compré un boleto con una aerolínea de bajo costo?
    • ¿Puedo cancelar mi boleto si se lo compré a una aerolínea de bajo costo?
    • ¿Puedo cancelar mi viaje sin protección de cancelación?
    • ¿Tiene un costo cambiar la reserva de mis vuelos cuando tengo el servicio de boletos que se pueden volver a reservar?
    • El nuevo horario que he recibido no me viene bien en absoluto, ¿qué debo hacer?
    • Escribí mal mi nombre, ¿puedo cambiarlo?
    • Si me informaron que recibiré un reembolso, ¿cómo es este procedimiento?
  • undefined
    Comentarios y quejas
    • ¿Qué debo hacer si quiero presentar una queja sobre los boletos aéreos?
    • No estoy satisfecho con la estadía en el hotel o con el alquiler del automóvil, ¿puedo dejar mis comentarios?
    • Quiero dejar mis comentarios sobre mi viaje una vez que regrese, ¿cómo puedo hacer esto?
  • undefined
    Mi reserva
    • ¿Cómo puedo encontrar e imprimir mi recibo?
    • ¿Cómo puedo estar seguro de que tengo suficiente tiempo para cambiar de avión si tengo una escala?
    • ¿Cómo sé si necesito un pasaporte y una visa para el destino que voy a visitar?
    • ¿Cuáles son las reglas relativas a líquidos, medicamentos, comida para bebés y comida para dietas especiales en el equipaje de mano?
    • ¿Cuánto equipaje puedo llevar conmigo?
    • ¿Debo tener siempre un pasaporte válido y una visa cuando estoy viajando en el exterior?
    • ¿Dónde puedo encontrar mi boleto y qué documentos necesito llevar conmigo en el viaje?
    • ¿Puedo adquirir una franquicia de equipaje adicional o agregar equipo deportivo a mi viaje?
    • ¿Puedo hacer el check-in en línea?
    • ¿Puedo usar únicamente una parte de mi viaje, por ejemplo, omitir el vuelo de ida y solo tomar el de regreso?
    • ¿Puedo viajar con una mascota?
    • ¿Qué debo saber si mi vuelo de ida y vuelta consiste en dos boletos de ida?
    • ¿Volará con una aerolínea de bajo costo (tal como Ryanair, Wizzair, easyJet)?
    • Brindé la dirección de correo incorrecta cuando realicé la reserva y; por lo tanto, no recibí ninguna confirmación. ¿Qué hago ahora?
    • Cuando reservé mi viaje, no recibí la confirmación de mi reserva por correo electrónico, ¿qué debo hacer?
    • Necesito ayuda mientras estoy viajando, ¿pueden ayudarme?
    • Reservé un viaje con ustedes y perdí mi equipaje. ¿Qué debo hacer?
  • undefined
    Productos y servicios
    • ¿Cómo cancelo la suscripción al boletín informativo?
    • ¿Cómo funciona tu protección ante cancelación?
    • ¿Con quién me comunico respecto a mi reserva de hotel?
    • ¿Cuáles son las ventajas del paquete de soporte?
    • ¿Por qué el hotel ha reservado un monto en mi cuenta?
    • ¿Puedo comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de Facebook?
    • ¿Puedo reservar una comida especial, elegir mi asiento en el vuelo o agregar mi tarjeta de pasajero frecuente?
    • ¿Qué debo saber sobre mi reserva de alquiler de coches?
    • ¿Qué es el plan de móvil para viaje?
    • ¿Qué política hay en cuanto a mi dirección de correo electrónico?
    • ¿Qué significa un servicio de boleto flexible?
    • No he recibido el vale de mi hotel/coche de alquiler. ¿Qué debo hacer?
    • Si me pasa algo durante mi viaje y tengo seguro de viajes, ¿con quién debo comunicarme?
  • undefined
    Alertas de viajes
    • ¿Cómo sé si es posible cambiar mi reserva en caso de interrupciones en el viaje?
    • ¿Recibiré un reembolso si se cancela mi vuelo?

Alertas de viajes

¿Cómo sé si es posible cambiar mi reserva en caso de interrupciones en el viaje?

¿Recibiré un reembolso si se cancela mi vuelo?

Footer logotype
Footer shelf logotype Powered by Shelf