¿Cómo me aseguro de que el horario de mi vuelo no cambie?

La aerolínea puede cambiar los horarios de vuelo y los números de vuelo con poca antelación. Si el horario de vuelo cambia, te notificaremos sobre los cambios por correo electrónico. Esta es la razón por la cual es importante que controles con frecuencia la dirección de correo electrónico que proporcionaste cuando hiciste la reserva. Recuerda que debes proporcionar una dirección de correo electrónico a la que también puedas acceder durante el viaje, porque los horarios también pueden cambiar una vez que ya iniciaste tu viaje.

La aerolínea tiene derecho a cambiar los horarios. No tenemos influencia sobre este asunto y no somos responsables de los cambios.

Siempre puedes controlar los horarios más recientes de los vuelos mediante el enlace que adjuntamos a tu recibo. Si accedes al enlace, también podrás imprimir los documentos para tu viaje.

En algunos casos, cuando hubo algún cambio en los horarios, te pediremos que nos confirmes el cambio de horario. Una vez que hayas confirmado que recibiste la información sobre el cambio de horario, se establece un acuerdo vinculante.