No estoy satisfecho con la estadía en el hotel o con el alquiler del automóvil, ¿puedo dejar mis comentarios?

Si no estás satisfecho con la estadía en el hotel o con el alquiler del automóvil, primero debes informar sobre esto al proveedor de hotel/alquiler de automóvil para que tengan la oportunidad de solucionar el problema. Comunícate directamente con ellos o utiliza el número de teléfono que se proporciona en tu confirmación de reserva.

Si el proveedor del hotel o alquiler de automóvil no logra solucionar el problema, puedes enviarnos tus comentarios mediante el formulario de contacto.

Si quieres hacer una queja sobre la estadía en el hotel o sobre el alquiler del automóvil, debes usar el formulario de quejas que encontrarás debajo de los términos y condiciones de viaje. Las quejas siempre deben hacerse por escrito si solicitas compensación por gastos adicionales. Si solicitas compensación por gastos adicionales, debes adjuntar los recibos originales.

No podemos enviar tu queja a nuestro proveedor si primero no trataste de resolver el problema por tu cuenta comunicándote directamente con ellos.