¿Dónde puedo encontrar mi boleto y qué documentos necesito llevar conmigo en el viaje?

Te han enviado por correo electrónico la confirmación de tu reserva y los documentos de tu viaje en el momento de la reserva. También puedes encontrarlos aquí a través de nuestro sitio web. Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y con tu número de pedido. En la columna de la parte superior derecha, verás «Imprime tu confirmación» y más abajo, en el centro de la página, encontrará «Documentos de viaje».

·         Confirmación

Imprime la confirmación y llévala contigo junto con un pasaporte válido. Si reservaste un hotel, tu <i>voucher</i> de hotel también estará en la confirmación. Debes mostrar esto cuando haces el <i>check-in </i>en el hotel.

·         Documentos de viaje

Imprime el documento de viaje y llévalo contigo junto con un pasaporte válido. El documento de viaje incluye el número de reserva de la aerolínea y tu número de boleto.

Encontrarás la información de vuelos más reciente en el sitio web de la aerolínea, o alternativamente mediante www.checkmytrip.com, www.tripcase.com o www.viewtrip.com. También puedes encontrar el número de boleto y el número de reserva de la aerolínea, que se actualizan dentro de las 24 horas luego de realizada la reserva. Como cliente, eres responsable de controlar que los horarios de tu vuelo se actualicen tanto para los viajes de ida como de regreso a través del sitio web de la aerolínea o de los sitios web sugeridos anteriormente.