¿Puedo viajar con una mascota?

Podemos ayudarte a solicitarle a la aerolínea que controle si se permite que viajes con una mascota. Pero primero debes comprar nuestro paquete de soporte. Es mejor comprar el paquete de soporte cuando reservas, ya que es lo más económico. Pero también puedes comprarlo más adelante.

Para hacer una solicitud, necesitamos saber qué tipo de mascota tienes y el tamaño de la jaula (alto, largo, ancho), como también el peso de la jaula y el peso total de la jaula con el animal. Solo podemos hacer una solicitud para los vuelos existentes.

Normalmente las aerolíneas cobran tarifas adicionales por mascotas. Esta tarifa se paga en el aeropuerto cuando haces el check in y se paga directamente a la aerolínea. Encontrarás más información sobre los costos en el sitio web de la aerolínea.

La aerolínea siempre es responsable de decidir si está de acuerdo o no con que lleves una mascota. Si no se permite que lleves una mascota, aún así no recibirás un reembolso por tus boletos. Ten en cuenta que no puedes llevar mascotas al Reino Unido.