¿Cuáles son las ventajas del paquete de soporte?

El paquete de soporte es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes en el momento de reservar. También es posible obtener el paquete de soporte premium en una instancia posterior del pago de una tarifa. El paquete de soporte no se reembolsará si el viaje se cancela o si la aerolínea no puede cumplir con las solicitudes que se realicen. La aerolínea puede cobrar tarifas adicionales.

Si compras nuestro paquete de soporte Premium o Platino, incluirá lo siguiente:

·         Ayuda para encontrar la mejor alternativa posible basada en las reglas de la aerolínea si pueden cambiar los horarios y no estás conforme con los nuevos horarios propuestos.

·         Posibilidad de registrar tu tarjeta de pasajero frecuente con la aerolínea.


A fin de aprovechar el paquete de soporte que has adquirido, utiliza el formulario de contacto que puedes encontrar en «Productos y servicios» debajo de «Comunícate con nosotros» en nuestras páginas web. Haz clic en «Escribe a atención al cliente» y luego selecciona el nivel del paquete de soporte que has adquirido. Ya sea que selecciones premium o platino, eso determinará qué tan rápido recibirás una respuesta y ayuda con un reembolso. Los clientes del paquete platino tienen la mayor prioridad.